Fase de alimentación mixta

09.01.14 - 16:48

de: Equipo_RoyalCanin

Nos acompañan de Royal Canin…

Queridos trndian@s,

Somos Marta y Cristina, en nombre de todo el equipo de Royal Canin, os damos la bienvenida al proyecto Yorkshire Terrier. Estamos muy contentas de empezar esta nueva aventura junto a trnd con la alimentación mixta de Royal Canin para perros de la raza Yorkshire Terrier.

En los próximos días, los 2.500 trndian@s que forman parte del equipo de prueba recibirán en sus casas las croquetas de alimentación seca Yorkshire Terrier y las latitas de alimentación húmeda Beauty. ¡Sentimos mucha curiosidad por conocer las experiencias de vuestros perros con la alimentación mixta que ofrece Royal Canin!

Equipo Royal Canin Marta y Cristina del Equipo Royal Canin

Los dueños de mascotas, específicamente de Yorkshires, sabemos que una alimentación de calidad es fundamental para mantener su correcta nutrición además de satisfacer sus necesidades diarias. Por eso, como expertos en Nutrición-Salud, en Royal Canin recomendamos una alimentación mixta específica que ayudará a nuestro Yorkie a mantener la salud de la piel y la belleza del pelo, contribuirá a una óptima higiene bucodental y combatirá los efectos de la edad.

Estaremos encantadas de escuchar y leer las experiencias de vuestras mascotas con la alimentación mixta y responder a vuestras dudas. ¡Bienvenid@s a este proyecto!

Saludos desde Royal Canin,

Marta y Cristina

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

19.01.14 -16:13 Horas

de: anmarcar1

MI NESKO YA HA PROBADO LAS LATITAS Y EL PIENSO SECO, LE HAN ENCANTADO, PERO ESPECIALMENTE SE PIRRA POR EL ALIMENTO HUMEDO, TANTO QUE SE HA COMIDO UNA ENTERA DE UNA SENTADA, COSA RARA, YA QUE ES MUY CAPRICHOSO Y MELINDROSOS PARA LA COMIDA, PERO SU TEXTURA MOUSSE, QUE RECUERDA AL PATE LO VUELVE LOCO, TANTO QUE LUEGO, CUANDO LE DAS EL PIENSO SECO, SE ME QUEDA MIRANDO COMO PREGUNTANDOME ¿POR QUE NO ME DAS MAS DE LO OTRO?.POR ATRA PARTE, YA HE EMPEZADO A REPARTIR CON MIS AMIGAS LATITAS, BOLSITAS, VALES DESCUENTO E INFORMES, YA ME CONTARAN COMO LES HA IDO.

19.01.14 -16:14 Horas

de: neusi7

@anmarcar1 Muchas gracias por compartir esta experiencia en el blog. Nos alegramos que dieras a conocer Royal Canin entre tus conocidos.

19.01.14 -19:44 Horas

de: yolandagomez

Les ha encantado!!! y a la perrita de mi cuñada también, con la muestra que le he dado. La marca sigue con su listón alto, me alegro mucho.

19.01.14 -20:06 Horas

de: madopasi

A mi perrita le encanta el pienso seco de Royal Canin, pero todavia le gustan mas las latitas.

20.01.14 -10:02 Horas

de: kumy

a mi perrita le encanta el pienso royal canin y lo disfruto comiendo muy coqueta con su nouevo lacito

20.01.14 -22:40 Horas

de: vadr

Por lo que veo es todo un éxito!!!!

Mi perrita Kira tiene un año y medio y es una Yorki muy chiquitita (apenas 1,9 kg). Es comedora y todo le gusta -en su justa media-. Cuando come hace algo muy extraño: Coje las 2-3 croquetitas que le caben en su diminuta boca y se va corriendo hacia su cojín para masticarlas; así, 4 ó 5 viajes (la caña!!!).
Cuando le mezclamos una pequeña cantidad de comida húmeda con su pienso NO SE APARTÓ DEL COMEDERO, comió quietecita bocado a bocado hasta terminarlo. No hace falta decir nada más…

La comida seca le gusta pero la húmeda es toda una fiesta. Hoy le mezclamos ambas y se puso las botas!!!!

21.01.14 -01:12 Horas

de: crespotanos

que sera lo que tiene las latas humedas que a todos los perritos les ha encantado???

22.01.14 -15:19 Horas

de: vanira

Mis perros se vuelven literalmente locos con la lata..la engullen y no la saborean nada..se la mezclo con un poco de patata o arroz y los pobres la disfrutan como un manjar exquisito..vamos que nos estan dando ganas hasta de probarlas, jajaja

24.01.14 -13:20 Horas

de: kandygil

mi perro se vuelve loco le encanta la comida seca,pero cuando le pongo la latita de comida humeda se pone a dar vueltas y se pone loco y super contento le encanta su textura y su semejanza al muosse,sta encantado,la marca sigue manteniendo su liston bien alto,seguid asi y gracias por contar conmg para participar en el proyecto,1saludo.

24.01.14 -13:28 Horas

de: neusi7

¡Muchas gracias por compartir ese entusiamo en este proyecto!. Somos un equipo estupendo ;) .

24.01.14 -16:41 Horas

de: iristdi

Encantada de poder participar con vosotras en este proyecto!!
Gracias a personas como vosotras las cosas son más fáciles.
Un abrazo a tod@s. ;D

24.01.14 -16:42 Horas

de: neusi7

@iristdi Gracias a ti por haber querido participar en este proyecto ;) .

28.01.14 -00:09 Horas

de: BEA_GIRL

MI PERRITA LOLA SE ESTA PONIENDO HASTA MÁS GORDITA, ANTES ME COSTABA MUCHO QUE COMIERA, COMÍA UNA VEZ AL DÍA Y A BASE DE INSISTIRLE MUCHO, AHORA COME DOS VECES AL DÍA Y ME ES MUCHO MAS FÁCIL. MUCHAS GRACIAS POR HACERME PARTICIPAR EN EL PROYECTO.

29.01.14 -14:00 Horas

de: caliope44

Tanto mi perro como yo podemos notar que la comida es de una calidad excepcional. Los amigos que están probando la comida con sus perritos opinan lo mismo. Muchas gracias por permitirnos participar en el proyecto.

30.01.14 -21:38 Horas

de: stoichkov008

Muchas gracias Marta y Cristina por la oportunidad, mi peque esta encantado, jeje, y yo mas, de verle disfrutar comiendo y bien alimentado.

30.01.14 -21:39 Horas

de: Equipo_RoyalCanin

@stoichkov008 Muchas gracias por compartir ese entusiasmo en este proyecto.

03.02.14 -12:56 Horas

de: redneckwoman8

Marta y Cristina, Muchas gracias por aceptarme en vuestro proyecto. Tengo tres yorkies y desde pequeñitos que comen Royal Canin, solo uno de ellos tiene la boquita muy mal y le tengo que triturar el pienso con un molinillo de cafe y ponerle agua para que se haga una pasta pero ahora con las latitas ya lo tengo solucionado a parte que eso tal vez me direis que no se hace pero le añado unos fideos finos hervidos y se lo come en un santiamen eso si la lata se la divido en dos veces. Tiene la boca mal no por la alimentacion sino que creo que es porque lo destetaron demasiado deprisa ahora tiene 8 años y se llama Tro. Sin embargo tengo a la abuelita (Chula) que este mes hara los 13 y solo le falta un diente y del estomago ahora porque es mayor pero siempre ha ido muy bien. La que tiene 5 años se llama Laika y esta hecha un Toro.
Nunca dejaré de comprar Royal Canin creo que es la mejor alimentacions y asi se lo he comunicado a las personas que les he dado las muestras y los folletos informativos contandoles lo bien que va esta comida. Un abrazo.

03.02.14 -12:57 Horas

de: Equipo_RoyalCanin

@redneckwoman8 Muchas gracias por compartir esta experiencia con Royal Canin.

07.02.14 -11:16 Horas

de: WHENEVER

Felicidades a Royal Canin y Trnd por este proyecto!! Gracias por preocuparos por nuestras mascotas.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es