Fase de alimentación mixta

16.01.14 - 18:01

de: neusi7

Primeras impresiones sobre la alimentación mixta

Nuestros Yorkshires Terrier han recibido su pack de inicio para probar la alimentación mixta de Royal Canin. Sabemos que nuestros perritos tienen un paladar difícil de satisfacer, es por eso, que una vez probado ya podemos formarnos una opinión inicial. Ahora tenemos la oportunidad de compartir estas experiencias al contestar la encuesta de inicio que se encuentra activa.

Aprovechando que se acerca el fin de semana, ¿qué tal si aprovechamos para tomar unas fotos junto a nuestro Yorkie y el pack de Royal Canin? La trndiana saritavinilo ya lo ha hecho ;) .

Royal-Canin_Yorkshire-Terrier_alimentacion-mixta_beauty_marketing-colaborativo_boca-a-boca_trnd
La yorkshire Jana y la trndiana saritavinilo con Royal Canin.

Somos muchos los trndian@s que escribimos en el blog del proyecto para contar la experiencia con la alimentación mixta. Por ejemplo, la trndiana cristinauva ha compartido la suya además de un truco para recoger opiniones:

“Royal Canin habla por si solo, les encanta a todos, es excelente, delicioso, les gusta y anima tanto que es una maravilla. Por cierto, les gusta muchísimo tanto las bolsitas como las terrinas. Respecto a los cuestionarios, me está resultando bastante fácil que los hagan, grabo en video las respuestas en el smartphone y listo y luego los paso on line desde el ordenador”

@todas: ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre las latitas y croquetas de Royal Canin?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

27.01.14 -15:43 Horas

de: kulelina

cuestionario completo

27.01.14 -15:44 Horas

de: neusi7

@kulelina Muchas gracias por completar el cuestionario de Royal Canin.

27.01.14 -20:54 Horas

de: irene023

Quiero contaros mi experiencia: Mi perrita llevaba varios dias malita, vomitaba todo lo que comia y perdio mucho peso. Incluso tuvo que venir el veterinario a casa a verla. Esa misma semana, llegó a mi casa Royal Canin Yorkshire y os prometo que le sienta tan bien que no ha vuelto a vomitar la comida. Desde entonces, ya he comprado una bolsa en la tienda, porque definitivamente me paso a Royal Canin Yorkshire!!!!!!!

27.01.14 -20:55 Horas

de: neusi7

@irene023 Nos alegramos que tu pequeña esté mejorando gracias a Royal Canin ;) . Gracias por compartir tu experiencia.

28.01.14 -01:25 Horas

de: tartasbabys

Las croquetas se las ha zampado sin levantar la cabeza del plato, parece que no le damos de comer,que ansía madre.y la lata a medias, creo que ha sido demasiado para el,así está ahora espanzarrado Que ronca y todo

28.01.14 -02:50 Horas

de: Noeliashl

Las latas al principio las olió 1000 veces antes de comer pero ahora en cuanto me ve con ellas se vuelve loco!!!
Por cierto! el lacito le queda precioso =)

29.01.14 -13:23 Horas

de: taalma77

Pues a mi Duna las bolitas le encantan. Es verme con el paquetito y le entra una alegría… Se las come muy bien y de un tirón. Se ve que le gusta muchísimo.
Las latas también las come pero he visto que las coge con mas ganas cuando se la mezclo con el pienso….Creo que es porque viene con la textura del paté y al comerla se mancha todo el pelo de la boca y no le gusta demasiado….es muy limpia ella. Para mi sería perfecto si las latas vinieran con trocitos y no en forma de paté.
En general no puedo decir más que duna está encantada de esta comida y yo… también. No hay nada que le de más alegría a un dueño de un perro que verlo comer bien y más aun si es una comida que sabemos que los cuidará y ayudará a estar sanos y fuertes.

29.01.14 -13:24 Horas

de: neusi7

@taalma77 Gracias por compartir tu sugeria sobre la comida de Royal Canin.

29.01.14 -17:12 Horas

de: patrikasta

Yo estoy encantada, he pasado de tener una perra con problemas con la alimentacion a una que no deja nada en el plato e incluso pide ella la comida y aparte de eso hace sus deposiciones sin problema cuando antes le costaba un monton, podia incluso pasar dos dias sin hacer nada. Mi naia es mini solo pesa 1 kilo y 200 gr me encuentro con el problemilla de que cuando llega a lo ultimo de la lata tambien esta un poquito seco.
Este finde cuando abri de nuevo la caja para repartir con otros york vi los lacitos que no me habia dado cuenta ..Esta preciosa y de momento no se los quita…cosa rara para ella hasta ahora era imposible que le aguantaran puestos se volvia loca hasta que se los sacaba

30.01.14 -21:40 Horas

de: stoichkov008

Mi perro y yo estamos encantados. A el le encanta, se vuelve loco con ella y por mi parte, muy tranquilo de saber esta bien alimentado con un alimento de una altísima calidad.

01.02.14 -00:56 Horas

de: atiken

A Kenzo no le gusta demasiado la alimentación húmeda; siempre he usado marcas de calidad pero nunca le ha gustado. En este caso aunque lo he intentado un par de veces tampoco le ha gustado, pero el pienso le ha encantado. Así que más latas para sus amigos…

03.02.14 -18:40 Horas

de: ardac

Shumi no habia probado nunca las latas de royal canin, solo come latas cuando se ha puesto malito alguna vez del estomago y han sido de otras marcas. No le suelen gustar mucho y menos cuando anda medio pocho.

Asi que me sorprendi muchisimo, cuando le abri una de las latas (ya envié fotos) y se la devoró, es que ni siquiera dejaba que se la quitara…y aun cuando se le acabó seguia lamiendo el bote jajjaja. Me pedia otra… no, no hasta mañana ;D

05.02.14 -17:59 Horas

de: elena182

La verdad es que los amigos con los que hemos compartido están encantados.
La pena es que aunque haya hablado con mucha gente sobre el proyecto, realmente solo los 4 que lo han probado (he seguido vuestra recomendación de dar 3 bolsitas por cada lata) pueden dar una opinión basada en su propia experiencia.
En cualquier caso he de decir que la aceptación ha sido aplastante, incluso mi amigo don “marcas economicas” se esta planteando el cambio a Royal Canin, creo que entre todos le hemos hecho ver que Kira (su yorkie) se merece lo mejor, jeje.
De nuevo daros las gracias por dejarme participar en el proyecto, ha sido todo un placer.

05.02.14 -18:53 Horas

de: rmartin15

Genial!!! les encanta a todos los yorki que les he dado muestras!! muy buena opinión en general!!

05.02.14 -21:51 Horas

de: betigg

Cada vez que voy a la calle con mis 2 niños, llevo en una bolsita croqueta…q por cierto les encanta a todos…aunque no sean york shire y por la tarde q voy mas tranquila me llevo un poco d la latita en pequeños paquetitos envueltos d papel albal….es increible el exito de la comida humeda..los mios se vuelven locos y por lo q he podido comprobar no son los unicos y no me extraña…os habeis fijado como huele…si dan ganas d untarlo en un trozo d pan y comerselo…

05.02.14 -21:52 Horas

de: neusi7

@betigg Gracias por compartir esta experiencia con Royal Canin.

07.02.14 -11:15 Horas

de: WHENEVER

ha sido genial leeros, gracias por dejarme participar!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es