Fase de alimentación mixta

22.01.14 - 12:20

de: neusi7

Nuestros Yorkshires prueban la alimentación mixta

Nuestras mascotas ya han probado Royal Canin Yorkshire Terrier Adult (croquetas) y Adult Beauty (latitas). El alimento húmedo contiene todos los nutrientes necesarios para que, combinado con el alimento seco, nuestro perro disfrute de los beneficios de la alimentación mixta y satisfaga su caprichoso apetito. Así que, ¿por qué no mezclarlos para que les resulte más apetitoso?

Fotostory: La alimentación mixta de Royal Canin

alimentacion-mixta_Royal-Canin-Yorkshire-Terrier_trnd_boca-a-boca_marketing-colaborativo
Beneficios de la alimentación mixta de Royal Canin
Dosificación de la alimentación mixta de Royal Canin

Ha llegado el momento de dar a conocer la alimentación mixta de Royal Canin entre nuestros amigos, familiares y conocidos. Para ello, podemos guiarnos por las siguientes recomendaciones:

  • Compartir tres bolsitas de croquetas por cada latita.
  • Regalar los lacitos para que los perritos de nuestros amigos estén aún más guapos.
  • Para transmitir la idea a comunicar, podemos apoyarnos en la información de la Guía de Proyecto y repartir los folletos y cupones.
  • Recoger las impresiones de los demás propietarios de perros a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

@todos: ¿Cómo estás compartiendo las muestras de tu pack?¿Alguien ha hecho una quedada perruna? ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

28.01.14 -12:22 Horas

de: Yolicin

Todo un acierto!! Mi perra es malisima para comer y esta encantada con este pienso y con las latitas!! Hasta ha cogido peso que falta le hacía!!

Sus amigos yorkies tb estan muy contentos, a todos les han encantado tanto las latas como el pienso.

Seguiremos usando este pienso y estas latas, seguro!! Y se que muchos de sus amigos ya le han pedido al vete que las traiga!!

28.01.14 -13:04 Horas

de: Lucia1990

Estoy sorprendidisima con la comida enlatada. A mi perro le encanta. Ademá también le di a mi vecina y también le gusta

28.01.14 -13:33 Horas

de: ainhoac

Noto que con esta comida nana bebe mas agua, alguien mas a notado esto en sus perros??

28.01.14 -14:09 Horas

de: LUPIMIME

Mi tesoro es muy muy raro para comer y como lo tengo consentido solo come lo que el quiere… Esta le gusto y eso es un logro, mi vecina que tambien tiene un yorki le pasaba algo parecido y el de ella solo se alimentaba de un pienso (muy malo) porque no comia otra cosa.
Probo de que le di y ahora no lo cambia!

28.01.14 -14:40 Horas

de: nurnilla

La verdad es que mi perrita apenas comia hasta que la he dado a probar esta comida, sobre todo se pone muy especialita cuando esta con el celo (justo a coincidido con esta promoción) y la verdad es la primera vez que la he visto deborar el cuenco entero de una sola tacada.
Tambien una amiga que tiene un yorki toy la di un poco y dice que reacciono igual que la mía que no esperaba a que cayera la comida en el bol que metia el hocico en la tarrina.
La verdad es que visto lo visto, me encanta a mi y a ella le apasiona.

28.01.14 -15:15 Horas

de: puntosport

a mi perrita le a encantado sobre todo las latitas,para el pienso es muy rara pero tambien le ha gustado,se la di a probar tambien a unos amigos que tienen una y tambien la comio muy bien.

28.01.14 -16:31 Horas

de: DOGA

A mi perrita le ha encantado tanto las latas como el pienso, pero dice que todos los días no lo come las latas húmedas. El lacito una monada con el puesto, jaja.
Le he dado a probar a gente con la gente que cuincido en el parque jaja!!!!
y están encantados con las latas y la comida. Y las afortunada a las que les di los lazos están encatadas ellas y sus perros jaja!!! casi todos los días que los veo van con el puesto.

28.01.14 -16:36 Horas

de: soymanchega

Llunita lo devora. Es más, en cuanto me ve con la latita en la mano ya esta gimiendo y subiéndose a mis piernas’¡¡¡¡¡¡¡¡

28.01.14 -17:06 Horas

de: raquel03

Para mi yorki tanto el pienso seco como la latita no ha tardado nada en comerlo, un diez. Ahora toca esperar la opinion de sus otros amigos.

28.01.14 -17:12 Horas

de: elona

Lia, esta encantada, con la alimentacion, le gusta mas el pienso seco, pero las latas tampoco se han quedado, ahora si tiene q elegir, va al pienso.

28.01.14 -19:43 Horas

de: carlosml

por aquí es todo un éxito, les encanta a los míos y a sus compis del parque

28.01.14 -20:21 Horas

de: btp22

A Nico le encantan los dos tipos de comida, pero note que tiene mas gases…¿alguien a notado algo?
Sus amig@s estan encantados también, todos se lo comen de maravilla

28.01.14 -22:34 Horas

de: elyfini

La comida en lata a mi pequeña le gusta mucho, es cremosa y tiene un rico olor. la croqueta es algo grande con respecto a la que ella comía.
Las muestras que he regalado han gustado mucho.

28.01.14 -23:15 Horas

de: bam2

La comida de lata le vuelve loco, le encanta y el pienso ni te cuento. Desde que lo probó, no ha querido su pienso anterior, intente darselo pero se lo deja y me pide del otro a si que he regalado el que me quedaba y ya le voy a comprar este de Royal canon.
Yo también he notado que tiene más gases pero el veterinario me ha dicho que es por el cambio de marca de comida. Y las heces huelen mucho más que antes.
Lo que si es verdad es que se lo toma con mas gusto y veo que le llena más porque come menos cantidad.
A quienes les he dado muestras también dicen que sus perritos estan encantados

29.01.14 -13:25 Horas

de: taalma77

Yo ya los he repartido todos y por lo que he hablado con mis amistades, sus yorkis han salido encantados de la experiencia. Todos coincidimos en los mismo…nos sorprende cómo se lo comen de bien ya que a veces suelen ser un poquito delicados con los sabores y olores.

29.01.14 -13:57 Horas

de: caliope44

No sabéis cómo se pone mi yorki cuando llega la hora de comer y voy a darle su nueva comida. Nunca le había visto con tantas ganas de comer. Realmente me parece una comida de mucha calidad y él lo nota. Es abrir la bolsita y el olor le hace llegar al comedero rápido y veloz. Y cuando come la latita ya es una locura.
Muchas gracias por dejarnos participar en el proyecto

29.01.14 -13:58 Horas

de: neusi7

@caliope44 Gracias a vosotr@s por haber querido participar en este gran proyecto con Royal Canin.

29.01.14 -14:18 Horas

de: noudelpi

mi chavito, esta hermoso, le encanta el pienso pero lo que mas es la comida húmeda, la devora, y ademas tengo la tranquilidad que es un alimento equilibrado y no necesita nada mas para su buena alimentación.

29.01.14 -17:09 Horas

de: CARMENmarymoon

Mi pequeña Lola esta encantada con la comida, tanto el pienso como las latas,es increible lo que le gusta y lo contenta que se pone cuando le preparo su comidita,se vuelve loquita.

29.01.14 -21:10 Horas

de: beghuertas

Mis peques, los tres, devoraron las muestras de comida. He repartido las muestras, y todos, dueños y perros, parecen estar encantados. He tenido que sortear los lacitos, los tres…. porque me parecía injusto darle a uno y a otros no. Vamos, que el proyecto nos encanta.

30.01.14 -12:38 Horas

de: lomas255

Mi experiencia y las que he ido recogiendo han sido todas muy positivas. A nuestros perritos les gusta mucho Royal Canin Yorkshire, y comen con más ganas, incluso los que antes eran un poco tiquismiquis con las comidas. Muchas gracias por este proyecto ;)

30.01.14 -21:36 Horas

de: stoichkov008

A mi perro le doy tal como comentáis, mezclando croquetas con comida húmeda, y le encanta!! Vuela la comida, jaja. Respecto a lo de la quedada perruna, hice con perros de amigos y conocidos, repartí folletos, lacitos (les encanto el detalle!) y latitas y bolsas de croquetas. Pasamos muy buen rato y todos salieron encantados!.

01.02.14 -01:04 Horas

de: atiken

Como ya comenté al no gustarle a Kenzo la alimentación húmeda, al mezclarla con el pienso no comía ni lo uno ni lo otro, pero a sus amigos les han gustado ambas cosas. También he preguntado a varios clientes de la clínica si conocían esta variedad; lo que me ha quedado claro es que la gente que usa esta marca está encantada.

01.02.14 -09:37 Horas

de: Arualchu

Por fin le he dado a la Nena la comina combinada y como era de epserar LE HA ENCANTADO.
Madre mía!! jajaja se cepilló la dosis en un momento.
Vale que come con mucha ansia desde que la operaron (esterilizaron) peeeeeeero que barbaro. Y al llevar comida blanda se podía comer mejor los cucos.
Un acierto!

01.02.14 -19:36 Horas

de: santita69miri

Hola.A mi yorky le ha encantado las latitas, las devora y aun te pide mas, lo que el pienso no le ha hecho mucha gracia, no se si es por porque esta acostumbrado a su otro pienso o porque es muy tiquismiquis, en cambio he repartido todas las muestras a amigos y estan encantados. Gracias por dejarme participar en el proyecto y ya tengo nuevas latitas para darle.Un saludo!

01.02.14 -20:33 Horas

de: Jesy89

Hemos compartido la alimentacion con 4 yorkshire de amigos y por lo que me han contado sus dueños a todos les ha gustado tanto el pienso como las latitas excepto a una que no le gusto la alimentación húmeda, supongo que porque no debe estar acostumbrada jajajaja

01.02.14 -23:56 Horas

de: Marik

A los afortunados que han podido recibir sus muestras a traves de mi estan muy contentos. Les encanta el pienso y los que han podido probar las lagitas tambien. Todavia falta que mi cuñada venga por su muestra para su pulgui. Deseando esta de terminar loa examenes y poder darle a su yorki el pienso ademas de lacito que se lleva :-D estan guapisimaas

03.02.14 -07:39 Horas

de: POPPY411

A mi perrito la alimentación húmeda a encanta!!!!! Es muy malo para comer, supongo que está muy mal educado, y sobrevive a base de pechuga de pavo. Por fin encuentro algo que de verdad le gusta!!!!! Le mezclo el pienso con la latita. GENIAL!!!

03.02.14 -14:47 Horas

de: lara_cd

Hola! Mi Cata devora la comida de la lata , le encanta, lo unico que he notado es que hace caca un poco mas blandita y frecuente.

03.02.14 -18:43 Horas

de: ardac

Aún seguimos entregando muestras y recogiendo impresiones.. iremos subiendo los cuestionarios y comentarios por esta via. Gracias.

04.02.14 -11:59 Horas

de: eduardouson

A mi perro le encanta. Me ha sorprendido mucho la comida seca, le gusta muchísimo, y lo disfruta. Le veo comer con energía y deseo, y esto no le había pasado con ninguna otra marca. A mi modo de ver, el sabor y la textura tienen algo diferente al resto, por eso mi perro se pone contento cuando le abro una bolsita.

04.02.14 -13:46 Horas

de: Diana1111

Mi pequeña Betty está encantada con esta comida, mira que es malísima para comer, normalmente mira su cacharrito con si fuera algo asquersoso y al final se lo termina comiendo de puro aburrimiento. Sin embargo con las croquetas, pero sobre todo con las latas de Royal Canin ha cambiado por completo, se come todo el cacharro y además la muy bruja se relame. Los lacitos no se los puedo poner porque cada vez que los siente en la cabeza hace de todo hasta que se los tengo que quitar, pero los he regalado y las perras van monísimas con ellos..

05.02.14 -13:32 Horas

de: kimblesita

A mi yorshide las latas le dan diarrea, aunque si las mezclo un poco con el pienso les sienta mejor, estoy dandosela asi y es ver que estoy haciendo la mezcla y ya se vuelve loca.

05.02.14 -19:28 Horas

de: lara_cd

Por fin esta semana ha dejado de llover y hemos podido salir a repartir con los compis del parque las bolsitas, latas y descuentos, en general la gente tiene buena impresion sobre el producto.

05.02.14 -20:38 Horas

de: Lulu23

Mi kira estaba ya encantada con el pienso porque ya era su habitual pero las latitas la han vuelto loca y eso que normalmente la comida humeda no le gusta porque lo asocia con cuando esta malilla pero estas no veas como corre, lo que tengo q probar es con la alimentacion mista como explicais y haber que tal

06.02.14 -18:14 Horas

de: limaliimon

A Mi yorkie siempre le he dado royal canin, tiene un paladar “groumet” y no come todo tipo de pienso, entonces se lo empece a mezclar con latas humedas, pero la veterinaria me dijo que no es bueno, ya que el pienso ya tiene todas las propiedades que el perro tiene que comer para una dieta equilibrada, si se le mezcla con latas humedas se esta desequilibrando esa dieta. Ahora he encontrado un pienso con ingredientes frescos y aptos para el consumo humano que le gusta mas.

10.02.14 -19:13 Horas

de: danimalpelo

vaya invento como les gusta

11.02.14 -21:13 Horas

de: anaft

mi pequeña le encantan las latitas, esta encantada, no las habiamos probado y es todo un descubrimiento, las prefiere al pienso y a cualquier otra cosa, la verdad es que se crio comiendo ese pienso desde junior a adulto pero las latitas creo que las tendremos que seguir comprando, esta encantada …. todo un desubrimiento …. MUCHAS GRACIAS

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es