Resultados del proyecto Royal Canin Yorkshire Terrier

Durante 4 maravillosas semanas hemos tenido la oportunidad de conocer la alimentación mixta de Royal Canin específica para Yorkshire Terrier, sus propiedades y beneficios para nuestras mascotas; además, se la hemos dado a probar a nuestros Yorkies y la hemos compartido con sus amiguitos. Durante la Fase de alimentación mixta 2.500 trndian@s de toda España pudimos compartir nuestras impresiones sobre el producto a través de 2 encuestas, comentarios en el blog del proyecto y fotos en la Galería. A continuación, presentamos un breve resumen de los resultados obtenidos.

95%

está convencido de que Royal Canin ofrece una alimentación mixta que garantiza una nutrición sana y satisface las necesidades específicas de los Yorkshire Terrier.

Los participantes han evaluado la alimentación mixta de Royal Canin.


Yorkshire Terrier Royal Canin

Royal Canin Yorkshire Terrier

6,35 / 7

Yorkshire Terrier humedo

Adult Beauty

6,27 / 7

Opiniones de los participantes

Opiniones Royal Canin 1

trndiano Jonsaso
opina sobre Yorkshire Terrier:

“Mis perritas Betty y Gucci son muy exigentes con la comida, Solo les gustaba el pienso en croqueta, no les hacía gracia la comida húmeda, y ahora están encantadas con las latas, mezclado es como más les gusta. Y sus amiguit@s hasta ahora genial, esta tarde fuimos a ver a varios amig@s y sus perrit@s a invitarlos a merendar y a pasear un rato, les ha gustado muchísimo. [...]“

Opiniones Royal Canin 2

trndiana Richiepance
opina sobre Yorkshire Terrier:

“[...] algunos no conocían Royal Canin y en la reunión sus pequeñas mascotas tuvieron la ocasión de probar el producto. Todos encantados perros y dueños! Los primeros por esa riquísima degustación y los segundos por comprobar que a sus mascotas le gustaba el producto. Como dueño siempre le gusta a una dar comida de calidad pero si encima se la devoran con agrado que más se puede pedir.”

Opiniones Royal Canin 3

trndiano Jose_Sanchez
opina sobre Yorkshire Terrier:

“[...] ha merecido la pena darle a mis pequeños la alimentación mixta de Royal Canin seca y húmeda. Es por eso que vamos a cambiar a Royal Canin [...]. Sin duda si tenéis mascotas y buscáis un buen pienso, os recomiendo éste de Royal Canin, a vuestra mascota le irá bien, seguro. Conclusión: Muy buen pienso para mascota si tenéis yorkshires que son perros muy delicados de estómago [...]“

Opiniones Royal Canin 4

trndiana elerebo
opina sobre Yorkshire Terrier:

“Recuerdos de este proyecto: entusiasmo, alegría, felicidad, satisfacción y agradecimiento a Royal Canin por haber innovado en esta magnífica alimentación mixta tan buena para nuestros yorkshire, genial, una combinación perfecta que sin duda seguiré comprando y recomendando. [...]“

Información y datos del producto

    - Con ácidos grasos esenciales que favorecen la salud de la piel y la belleza del pelo.

    - Croqueta exclusiva que limita y retrasa la aparición del sarro, para favorecer una óptima salud bucodental.

    - Con nutrientes específicos para combatir los efectos de la edad.

    - Fórmulas palatables que satisfacen el apetito con una combinación de aromas excepcionales.

    - Royal Canin ofrece un programa nutricional basado en cuatro pilares: importancia de los nutrientes, calidad en las materias primas, excelente digestibilidad y precisión nutricional.

    - De venta en veterinarios y tiendas especializadas.

Links

Info del proyecto Royal Canin Yorkshire Terrier
Fase de alimentación mixta: opiniones de los que lo han probado