Fase de alimentación mixta

10.02.14 - 13:01

de: neusi7

¡Muchas gracias!

Durante las últimas 4 semanas hemos probado junto a nuestros Yorkshires Terrier la alimentación mixta que Royal Canin ha creado específicamente para esta raza. En nombre de Marta y Cristina de Royal Canin, agradecemos la participación y la de nuestros perritos en este proyecto. ¡Juntos hemos conseguido que sea todo un éxito! ;)

trnd_marketing-participativo_boca-a-boca_muchas-gracias_royal-canin-yorkshire-terrier

Descubrimos que nuestras mascotas pueden beneficiarse de los nutrientes que aportan las croquetas Royal Canin Yorkshire Terrier y las latas de alimento húmedo Adult Beauty. También compartimos conocimientos exclusivos, muestras, folletos y vales descuento con los amigos de nuestros Yorkies. Y además, nos divertimos compartiendo las fotos de nuestras mascotas y sus experiencias con su nueva alimentación en el blog del proyecto.

Aún estamos a tiempo de responder la encuesta final, subir más fotos y compartir los cuestionarios ;) .

@todos: ¿cuál es el mejor recuerdo de este proyecto con Royal Canin?


Fase de alimentación mixta

06.02.14 - 16:19

de: neusi7

Recta final de Royal Canin Yorkshire Terrier

Muchos nos hemos sorprendido al ver lo felices que se mostraban nuestros Yorkies al descubrir por primera vez la alimentación mixta específica para su raza. Después de vivir esta aventura junto a nuestras queridas mascotas, ha llegado el momento de compartir nuestras experiencias con el equipo de Royal Canin. Podemos hacerlo respondiendo la encuesta final que ya está activa.

En ella podremos opinar sobre qué sabor de boca se les ha quedado a nuestros Yorkies después de participar en el proyecto Royal Canin Yorkshire Terrier ;) .

trnd-marketing-boca-a-boca-yorkshire-terrier-royal-canin
La trndiana richepance organizó una reunión Royal Canin
Si no estamos seguros de haber completado todos los pasos del proyecto, aquí tenemos un resumen:

@todos: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia y la de vuestras mascotas en el proyecto? ¿Habéis podido seguir todos los pasos? ;)


Fase de alimentación mixta

28.01.14 - 11:43

de: neusi7

Nuestros amigos y sus Yorkshires tienen la palabra

Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing que recibimos en nuestros packs son una herramienta muy útil para recoger las impresiones de otros dueños de Yorkies sobre los dos productos en prueba: las croquetas Royal Canin Yorkshire Terrier y el alimento húmedo Adult Beauty.

En esta tercera semana del proyecto Royal Canin Yorkshire Terrier nos ponemos en la piel de un investigador de marketing y entrevistamos a nuestros amigos, familiares y conocidos sobre la alimentación mixta.

manual-investigacion-royal-canin-yorkshire-terrier-trnd-boca-a-boca

Una vez recopiladas sus opiniones, podemos subir las respuestas de los cuestionarios desde el siguiente botón:
Subir cuestionario

@todos: ¿Qué opiniones sobre Royal Canin estás recogiendo con tu Manual de investigación de marketing? ¿Cuántos cuestionarios has enviado?


Fase de alimentación mixta

22.01.14 - 12:20

de: neusi7

Nuestros Yorkshires prueban la alimentación mixta

Nuestras mascotas ya han probado Royal Canin Yorkshire Terrier Adult (croquetas) y Adult Beauty (latitas). El alimento húmedo contiene todos los nutrientes necesarios para que, combinado con el alimento seco, nuestro perro disfrute de los beneficios de la alimentación mixta y satisfaga su caprichoso apetito. Así que, ¿por qué no mezclarlos para que les resulte más apetitoso?

Fotostory: La alimentación mixta de Royal Canin

alimentacion-mixta_Royal-Canin-Yorkshire-Terrier_trnd_boca-a-boca_marketing-colaborativo
Beneficios de la alimentación mixta de Royal Canin
Dosificación de la alimentación mixta de Royal Canin

Ha llegado el momento de dar a conocer la alimentación mixta de Royal Canin entre nuestros amigos, familiares y conocidos. Para ello, podemos guiarnos por las siguientes recomendaciones:

  • Compartir tres bolsitas de croquetas por cada latita.
  • Regalar los lacitos para que los perritos de nuestros amigos estén aún más guapos.
  • Para transmitir la idea a comunicar, podemos apoyarnos en la información de la Guía de Proyecto y repartir los folletos y cupones.
  • Recoger las impresiones de los demás propietarios de perros a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

@todos: ¿Cómo estás compartiendo las muestras de tu pack?¿Alguien ha hecho una quedada perruna? ;)


Fase de alimentación mixta

16.01.14 - 18:01

de: neusi7

Primeras impresiones sobre la alimentación mixta

Nuestros Yorkshires Terrier han recibido su pack de inicio para probar la alimentación mixta de Royal Canin. Sabemos que nuestros perritos tienen un paladar difícil de satisfacer, es por eso, que una vez probado ya podemos formarnos una opinión inicial. Ahora tenemos la oportunidad de compartir estas experiencias al contestar la encuesta de inicio que se encuentra activa.

Aprovechando que se acerca el fin de semana, ¿qué tal si aprovechamos para tomar unas fotos junto a nuestro Yorkie y el pack de Royal Canin? La trndiana saritavinilo ya lo ha hecho ;) .

Royal-Canin_Yorkshire-Terrier_alimentacion-mixta_beauty_marketing-colaborativo_boca-a-boca_trnd
La yorkshire Jana y la trndiana saritavinilo con Royal Canin.

Somos muchos los trndian@s que escribimos en el blog del proyecto para contar la experiencia con la alimentación mixta. Por ejemplo, la trndiana cristinauva ha compartido la suya además de un truco para recoger opiniones:

“Royal Canin habla por si solo, les encanta a todos, es excelente, delicioso, les gusta y anima tanto que es una maravilla. Por cierto, les gusta muchísimo tanto las bolsitas como las terrinas. Respecto a los cuestionarios, me está resultando bastante fácil que los hagan, grabo en video las respuestas en el smartphone y listo y luego los paso on line desde el ordenador”

@todas: ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre las latitas y croquetas de Royal Canin?


Fase de alimentación mixta

10.01.14 - 17:58

de: neusi7

Los primeros packs de
Royal Canin están llegando

¡Qué alegría para nuestros Yorkshires: los primeros packs han llegado hoy! El resto de trndian@s recibiremos el nuestro a partir del lunes, ¡un poco más de paciencia! ;)

trnd_royal-canin-yorkshire-terrier_packs-prueba Los perros de la trndiana aalonso podrán disfrutar de Royal Canin.

¿Qué tal si preparamos nuestra cámara para enviar la mejor foto de nuestro perro con el pack de inicio Royal Canin? Para subir fotos, basta con utilizar el navegador de trnd que está en la derecha del blog. Aquí encontraremos todas las herramientas necesarias para participar en el proyecto durante las próximas 4 semanas.

Si aún no hemos recibido nuestro pack podemos seguir los siguientes pasos:
1. Revisar el e-mail que nos ha enviado la agencia de transportes y contactar con ellos (recuerda revisar tu carpeta de spam o correo no deseado).
2. Consultar el número de expedición en nuestra área de miembro “mi trnd”.
3. Descargarnos la aplicación móvil de ASM desde Play Store o iTunes buscando “ASM Transporte Urgente” con la que podremos gestionar nuestro envío de forma rápida.

@todos: ¿Qué tan fotogénicos son nuestros Yorkies?


Fase de alimentación mixta

09.01.14 - 16:48

de: Equipo_RoyalCanin

Nos acompañan de Royal Canin…

Queridos trndian@s,

Somos Marta y Cristina, en nombre de todo el equipo de Royal Canin, os damos la bienvenida al proyecto Yorkshire Terrier. Estamos muy contentas de empezar esta nueva aventura junto a trnd con la alimentación mixta de Royal Canin para perros de la raza Yorkshire Terrier.

En los próximos días, los 2.500 trndian@s que forman parte del equipo de prueba recibirán en sus casas las croquetas de alimentación seca Yorkshire Terrier y las latitas de alimentación húmeda Beauty. ¡Sentimos mucha curiosidad por conocer las experiencias de vuestros perros con la alimentación mixta que ofrece Royal Canin!

Equipo Royal Canin Marta y Cristina del Equipo Royal Canin

Los dueños de mascotas, específicamente de Yorkshires, sabemos que una alimentación de calidad es fundamental para mantener su correcta nutrición además de satisfacer sus necesidades diarias. Por eso, como expertos en Nutrición-Salud, en Royal Canin recomendamos una alimentación mixta específica que ayudará a nuestro Yorkie a mantener la salud de la piel y la belleza del pelo, contribuirá a una óptima higiene bucodental y combatirá los efectos de la edad.

Estaremos encantadas de escuchar y leer las experiencias de vuestras mascotas con la alimentación mixta y responder a vuestras dudas. ¡Bienvenid@s a este proyecto!

Saludos desde Royal Canin,

Marta y Cristina


Fase de alimentación mixta

09.12.13 - 12:33

de: neusi7

Información sobre la Fase de alimentación mixta

En esta fase 2.500 trndian@s probaremos junto a nuestros perritos Yorkshire Terrier la alimentación especializada de Royal Canin adaptada a esta raza. La alimentación de nuestros Yorkshires es básica para mantener su correcta nutrición, además de satisfacer algunas de sus necesidades como mantener la salud de su piel y su pelo, contribuir a una óptima higiene bucodental y combatir los efectos de la edad. La alimentación mixta permite a nuestros perritos obtener los beneficios de la alimentación seca (croquetas) y de la húmeda (latas).

Royal Canin Yorkshire Terrier Pack de inicio

Para tu Yorkshire:

• 2 latas Royal Canin Adult Beauty (195 g).
• 6 bolsitas Royal Canin Yorkshire Terrier Adult (50 g).
• 1 folleto informativo sobre la alimentación seca.
• 1 folleto informativo sobre la alimentación húmeda.
• 1 cupón descuento por valor de 5 € en la compra de Royal Canin Yorkshire Terrier a partir de 1,5 kg.
• 1 cupón descuento por valor de 0,50 € en la compra de cualquier lata de la gama Canine Health Nutrition de Royal Canin para perros pequeños.
• 1 lacito para perritos.

Para compartir con otros dueños de Yorkshires:

• 4 latas Royal Canin Adult Beauty (195 g).
• 12 bolsitas Royal Canin Yorkshire Terrier Adult (50 g).
• 5 folletos informativos sobre la alimentación seca.
• 5 folletos informativos sobre la alimentación húmeda.
• 5 cupones descuento por valor de 5 € en la compra de Royal Canin Yorkshire Terrier a partir de 1,5 kg.
• 5 cupones descuento por valor de 0,50 € en la compra de cualquier lata de la gama Canine Health Nutrition de Royal Canin para perros pequeños.
• 2 lacitos para perritos.
• 1 Manual de investigación de marketing.

¿Qué haremos durante la Fase de alimentación mixta?

Los 2.500 trndian@s seleccionados darán a probar a sus Yorkshire Terrier la gama de alimentación seca y húmeda, y contarán las experiencias de sus mascotas a través de dos encuestas online y mediante comentarios en el blog. Además, darán a conocer el producto a amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos propietarios de Yorkshires y podrán reportar sus opiniones a través de los cuestionarios de Manual de investigación de marketing.